jueves, 23 de octubre de 2008

PATATA Y LA MIRI

Bueno como ya he dicho muchas veces, no soy elitista y no elijo a mis amigos (ellos me eligen a mí juasjuasjuas), ya se sabe una vez que conoces a patata ya no eres el mismo.....
El domingo asistí a una obra de teatro con invitación y todo (no sé por qué pero últimamente a patata le regalan muchas cosas....). No, no voy a comentar la obra porque es mejor verla (Teatro Barakaldo), que se ganan los garbanzos:
No al cartel no le pasa nada....Simplemente está deslumbrado por la pedazo actriz de la esquina (el fotógrafo creo que no era muy amigo)....
Ella es la Miri.
A veces cuando no sabes que decir, lo mejor es no decir nada por si lo estropeas.
Me llamó y me invitó a ver su obra. Esto demuestra la gran, genial persona que es.....y la alegría que desprende....hay poca gente así....Es díficil que quien no la conozca se pueda imaginar todo lo que es.....es posible que me envidieis, pero tranquilos ya conoceréis a alguien así....(creo que no).

No hay comentarios: