martes, 28 de octubre de 2008

PATATA Y EL DÍA QUE LLOVIÓ TANTO QUE TUVO QUE SECAR LOS CALCETINES EN LA ESTUFA ANTES DE ECHARLOS A LAVAR

Se supone que ayer no iba a llover....(esta patata que no está acostumbrada después de 4 años a llevar paraguas, no sabía esta mañana ni como cogerlo.....), pero acabé por llevarme a casa un trocito de cada charco....
Y es que, ayer, unas personas y yo fuimos a una entrevista para prácticas(que mejor podría ser de trabajo, cierto;pero que me eligieran para poder hacer la entrevista es un lujo ya que no siempre pasa.....). Además fue una excusa perfecta para poder salir del encierro(consentido)durante un rato.
Y después de andar unos 100km., por fin llegamos....Parecía un sitio diminuto y nos metieron en una sala diminuta que apenas tenía ventilación....casi tenían más sitio los libros(he dicho ya que era una editorial?) que nosotros.....
Una hora, 10 caramelos menos del cenicero y un libro después, salíamos por donde habíamos entrado.
CONCLUSIONES: Que en una entrevista se puede preguntar de todo:desde si tienes pensado tener hijos, hasta si conoces a la que te ha abierto la puerta....y eso que sólo era para prácticas y que no íbamos a ver un duro!!!


Aparte de esto, ayer fue un día muy completo ya que, después de dos meses y de pagar 6.40Euros, por fin vuelvo a ser patata reconocida.....Y no sé por qué motivo estar más indignada si por la espera, porque luego me despacharon en 10 minutos; o por el atraco....acaso había que pagar algo cuando era un simple plástico?Ahora tienes que pagar por este tarjetón que es más grande y por el chip que lleva incrustado....que ya me dirás para que lo quiero si sólo es para ordenadores con lector de tarjetas!
Bueno y no me hagais hablar de por qué molestarse en ponerse una mona para la foto, si luego pareces un mapache y te recortan casi media oreja!!!!!!!!INDIGNANTE!!!!!!Pero por lo menos ya vuelvo a ser patata con denominación de origen. Es una pena por que vuelvo a estar registrada y ya no podré robar más en las tiendas.....
Pero eso fue ayer. De hoy contar sólo la curiosidad del día, que hoy son dos, por favor Señor manzana ese redoble de tambores.....y:
  1. En la autopista había un coche empotrado contra el arcen, y en el autobús casi se oían el crugir de los cuellos para mirar....mucho no querer ver por televisión los accidentes pero luego casi se lesionan por verlo en directo. La doble moral. Por eso me encanta ser una patata.
  2. La rata muerta en mitad de la acera. Me ha costado reconocerla de lo mojada y aplastada que estaba, pero sí, era una rata. Una rata que cualquiera pisará y pensará que es sólo porquería de la calle y que estará allí la pobre hasta que mañana pase el basurero....Por menos se inició la peste.....

1 comentario:

Neraka dijo...

Las últimas dos reflexiones de tu día de hoy son sublimes. No quiero ni pensar en la rata. Qué modo de morir...Como es una sucia rata nadie ve lo gore que es el hecho de terminar tu vida tirado en el suelo, mojado y pasando toda la gente a tu alrededor sin inmutarse. Ni que estuviésemos en EEUU!!