miércoles, 29 de octubre de 2008

PATATA Y BARRIO SÉSAMO

ANIMAL CON CARNÉEl otro día estaba oyendo la radio (una no sólo es patata adicta a la televisión......) y escuché la siguiente noticia: en Alemania han pillado a un conductor circulando a una velocidad más rápida de lo permitido.......vale eso no es curioso.......lo increíble es que parece ser que el conductor era
Animal de Los Teleñecos o Barrio Sésamo o algo así,..... que queréis con tanta televisión es normal que mi cerebro tienda a borrar algunas cosas.....sobre todo si una ya es demasiado mayor......
¿Qué no os lo creéis? Vaaaaaale. El coche era inglés y es la foto del ocupante. Aún así hay dos cosas que me inquietan:

1. Esta foto que veis es la de Animal, ¿es que hay algún parecido? A mi entender alguien ha robado la identidad de Animal para futuras oscuras intenciones. Así que, si le veis por la calle, no lo dudéis y llamar a la policía porque puede que sea el impostor......no os fiéis de ningún muñeco con el pelo rojo porque puede que os apuñale por la espalda y os robe la identidad. He oído decir que quién está ahora en la casa blanca es en realidad uno de estos muñecos......

2. ¿Por qué el conductor llevaba a Animal de copiloto?¿Para turnarse conduciendo? Debería ver esta película:"Meet the Feebles" de Peter Jackson y se le quitarían todas las ganas......



Pese a todo, desde aquí reivindico un carné de conducir gratis para todas las patatas del mundo, ya que se nos discrimina por ser de otra raza......... Y que vuelvan los Fraggle Rock!!!!!

1 comentario:

canica dijo...

que miedito los feebles...(tengo mas miedito que bob esponja)es lo único que ha conseguido aterrarme en este fin de semana de halloween.En la televisión parecia ser el fin de semana del humor, con esa mierda de pelis que dieron ayer a la noche...
yo creo que nuestra infancia ha sido de lo mas instructiva.fredy cruguer, txuki, la bola de cristal ... nos ha hecho fuertes.
qué será de los niños de hoy con "los lunnis"??