martes, 7 de octubre de 2008

CIELO PATATA

cielo patata1 cielo patata2






cielo patata3

cielo patata4
Lo bueno de levantarse pronto son esto pedazo de amaneceres, lo malo......levantarse.
Esta mañana, como siempre, me quería quedar en la cama para soñar un poco más con esas patatas, porque una es patata decente pero los patato son mucho patato....
Al final me he acabado levantando y saliendo de casa de mal humor y dormida entera. Pero el cielo siempre me sorprende y hoy no iba a ser menos.
El día ha amanecido como siempre. De repente sobre un lienzo azul oscuro han pintado rojos, naranjas y amarillos (gamberros!!!) de una manera que no puedes más que sonreir.....
Pasados unos minutos se ha vuelto amarillo. Sin más. Un amarillo cegador que iluminaba todo, y sobre él dos arcoiris, uno al lado del otro y uno más colorido que el otro, pero los dos igual de inmensos (sus colores se difuminaban sobre el amarillo del cielo). Y había dos arcoiris a pesar de que no caía ni una gota de lluvia....IN-PREZIONANTE
Luego el día se ha fastidiado y no ha hecho más que llover.....normal, como siempre...
Pero esa imagen de usted, Cielo ha sido increíble y habrá que recordarselo a menudo para que haga más como ese porque le alegran a cualquiera....incluso a mí que eso ya es decir mucho.

Por lo demás....
GRACIAS CANICA POR ESA CHAPA TAN MAGNÍFICA......
ME ENCANTA (y que sea el ojo de un muñeco me gusta aún más.....eso si que es inquietante).
chapa patata

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

Joder, Eva, cada día me sorprendes más. Al final, vas a ser una poeta con todas las letras. Qué descubrimiento hemos hecho contigo, vaya fichaje!!!!

ME HA ENCANTADO!!!

Besotes patatiles.

canica dijo...

nunca viene mal un ojo de recambio...
me alegro de que te haya gustado.
increible el amanecer de ayer...