martes, 21 de octubre de 2008

COMIDA PATATA

Dado que no me relaciono sólo con patatas (bueno o que el humano se cree un poco patata), el viernes organizamos una comida. Y como se suele decir, no estuvieron todos los que son pero sí todos....bueno eso. Y que hablamos de todo y tal y tal...y me quedo con el tema de la señora que partía melones con las tetas.....de cómo se llegó a eso habría que analizarlo....
Y que nos reímos un montón.....y que luego nos invitaron a cenar en una casa con unas vistas increíbles.....y que no me pude quedar....y que me fui a casa.....
Y eso es todo que estoy muy ocupada......

3 comentarios:

canica dijo...

jajaj.muy bueno.me refiero al video, porque la comida la verdad es que dejo mucho que desear.
disfrutó la señora patata? tal vez comió demasiada salsa de queso...??
hay que repetirlo.

Anónimo dijo...

¡Braviiiiisimoooo!

Neraka dijo...

Dios, si Patata había derrochado poesía con su fotorreportaje en el Zinemaldi, con este vídeo ha sabido transmitir toda la esencia de un encuentro truncado por una comida de pichiglás, pero bendecido a su vez por la omnipresente mujer de las tetas abrelatas.

PD. El jueves te prometo llevar mis potatos de Star Wars a clase y lleva la chapa de Aitziber...Vete pensando qué hacer con ellos...