miércoles, 22 de octubre de 2008

MASTER CLASS DE PATATA: LOS "AMIGOS"

Siempre he dicho que yo soy una patata antisocial y que es la gente la que se acerca a mí(no soy una persona elitista y no me importa relacionarme también con humanos...) y no al revés. Ma patata siempre dice que es conveniente relacionarse con cuanta más gente mejor por si alguna vez necesitas algo de ellos. Vamos que prácticamente me muevo por el interés....
Pero ese es otro tema. Esta es una pequeña guía (anexo de "Conversaciones con patata") para saber qué hacer con los compañeros de clase cuando ya no estas en clase:
  • Cuando no has tenido relación con esas patatas/personas:
  1. Olvidarlas. No es algo que suceda conscientemente, pero llega un momento que alguien te recuerda que había un Raúl en tu clase y pensar que te están tomando el pelo porque se te ha borrado completamente de la cabeza....
  • Cuando has tenido poca relación:
  1. Si viven cerca, movimiento de cabeza.
  2. Si viven lejos, a no ser que las escribas habitualmente, ten por seguro que acabarás olvidándote de ellas....si no lo hacen ellos primero. Anticípate y borra primero su número,...
  • Cuando has tenido muy buena relación:
  1. Puede que tengas suerte y hagas amigos para toda la vida. Es poco probable pero doy fé de que existe. Son como las animales en peligro de extinción: pocas veces ves uno pero sabes que existen.(Patata Vi forever)
  2. Puede que seais muymuy amiguitos mientras dure ese período, pero que en cuanto acabe se disipe todo lo que erais...(esto es lo más común).
  3. Puede que encontréis al amigo perfecto. Alguien con quien contar para todo y para toda la vida....pero que cuando pase el tiempo descubráis que todo era producto de vuestra imaginación y que no era como pensabais (esos son los amigos invisibles y no sólo los hay cuando eres patatuela....).

Por supuesto estos son sólo algunos casos basados en experiencias reales que me ha ido contando a lo largo de los años patatas, y que yo ahora recojo. Normalmente esto suele pasar con humanos, porque ya se sabe que es una especie peculiar....pero últimamente está sucediéndoles a muchas patatas....Por eso tener bien presente patatas del mundo, que el mejor amigo es uno mismo.


1 comentario:

Neraka dijo...

Yo también soy una ¿patata? antisocial...Qué identificada me siento contigo y con tus master class.

Por cierto, como veo que no me lo has vuelto a recordar estos días, el corto patatil sigue en mi cabeza. No es una idea de "Puede que seais muymuy amiguitos mientras dure ese período, pero que en cuanto acabe se disipe todo lo que erais...(esto es lo más común)". Soy lenta, tardaré en arrancar, pero arrancaré.

Y nos queda el zinebi (que esta año tienes que venir...), un chocolatito a la taza navideño, etc, etc... Qué de cosas por hacer!! (por un momento he tenido la surrealista imagen en mi mente, de tú y yo de la mano, saltando a lo heidi por la gran vía de bilbao, con las luces de navidad...ayayaya...los garbanzos no me han sentado bien...)