jueves, 2 de octubre de 2008

INDIGNACIÓN PATATERA

A petición mundial o más concretamente, a petición del Señor de los Peces, voy a relatar una de las situaciones más absurdas de la vida de esta patata.....
Esta mañana, convocados por una organización que se enorgullece de buscarle trabajo a muchas patatas aunque luego no es lo que parece ser, unas patatas de todas las clases sociales (blancas, rojas, amarillas, grandes, pequeñas, ovaladas, biológicas...) y yo hemos ido a lo que se suponía que eran unas charlas de ayuda para la búsqueda de empleo (no es que yo lo necesite....). Aqui es donde ha empezado todo.
Con un frío de mil inviernos de patatas, unos cientos, sino, miles de patatas (exagero pero de verdad que había un montón) hemos entrado en el hotel Sheraton, donde se realizaban las charlas, no sin antes rellenar un papelito para entrar en el sorteo de una excursión (si alguien me explica que relación tiene la búsqueda de empleo con la diversión, que por favor me haga ver la luz....). Una vez dentro, hemos sido conducidos como borregos (magnífico animal que no debería tener tal comparación) a los sotanos del edificio (para ocultar la vergüenza de no tener trabajo??), donde en un espacio reducido se amontonaban todos, como patatas en sacos pero con un calor que no te permitía respirar casi. Las patatas más listas nos hemos quedado en las escaleras, aunque eso no ha sido mucho mejor...
Allí nos han dejado hasta que han pensado que igual era mejor abrir las puertas para acceder a las charlas. Y esto ha sido lo mejor. La sala era todavía más pequeña. Aunque parecía que había más y decidimos seguir a la gente. Pero no había salida. Eso era todo. Con nuestras caras largas y todos en fila, parecía que nos llevaran a la muerte como en los campos de concentración, sólo que a nosotros no nos iban a eliminar por ser diferentes, sólo nos querían quitar de en medio por NO TENER TRABAJO....
Al final nos hemos hartado y nos hemos ido a pasar la mañana y he recibido otra clase de charlas encadenadas sin sentido:
  • Libros: el peor de la historia
  • Putas: sí o no
  • Negros o si hay que dejar de llamar asi a los que vienen de África
  • Culebrones familiares: hijos bastardos, madres adoptadas...
  • Situaciones incómodas o de cómo llamar puta a la novia de tu amigo.

Bueno y de muchas más cosas. Pero entre que soy patata dispersa y que en cuanto me pierdo me voy a mi mundo, la verdad es que no me he enterado de mucho.....

CONCLUSIÓN: que no te engañen. Sólo por no tener trabajo no eres gilipollas (hay excepciones). Y que quiero que me devuelvan el dinero de los pintxos.....

ABSURDECES DEL INEM1ABSURDECES DEL INEM2COSAS


DEL


INEM




Aparte de esto, la situación más curiosa del día ha sido....(aqui suenan unos redobles de tambor:trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrtrttrttr) :
¡¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRARME UN CANGREJO CAMINANDO POR LA ACERA!!!!!!
Señores lo siento pero no hay foto. A mi no me hacen gracia las desgracias ajenas y soy fiel activista de la causa de los animales marinos. DI NO a comer pescado!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como señor de los peces no puedo decir otra cosa: amén.

pd: rica rica la hermana manzanita jijiji