viernes, 26 de septiembre de 2008

PATATA Y EL FESTIVAL DE CINE3

Día duro el de ayer. Menos mal que ha esta patata le suelen salir las cosas bien (menos cuando le salen mal). Lo tenía todo planeado. Llegar, ver y marchar y así fue. Por ese motivo y por otros ajenos a mi voluntad, como el aviso de bomba que obligó a cortar toda la calle (tranquilas patatas del mundo, estoy bien, nadie podrá callarme), esta vez no hay fotos....pero como consuelo puedo relataros las películas que ví (gran consuelo por otra parte...):
  • "Louise-Michel": una película francesa mezcla de la rareza de David Lynch con los Monty Phyton. Muy muy muy rara y excéntrica.
  • "La biblia de neón": más que película obra de teatro o ensayo con un montón de movimientos de cámara a ninguna parte y personajes hablando fuera de cámara. Bufbufbufybuf.(NOTA: hay libro que seguramente está mejor...aunque no sé que decir....Para averiguarlo: http://tengancha.blogspot.com/).

Esto es todo. Hasta aquí las rarezas del mundo del cine. Hoy soy una patata muy espesa...

¡¡¡¡Viva la Streep!!!!!!!

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

Sra. Patata, no sabe que ilusión me ha hecho que mencione my humilde blog en su bitácora. Qué gran honorrrrrrrrr!!!!!! Estoy ruborizada por el halago. Una pena que en esta ocasión no contemos con reportaje fotográfico. Qué dura es la vida de la patata, verdad?

Un besazo, hasta el lunes!

María

P.S: A mí me gustó mucho el libro, aunque sé que a ti no tanto. Gracias otra vez por dejármelo.

Avellaneda dijo...

Eva, acabamos de desayunar tostadas con tu meremelada de manzana. IMPRESIONANTE!!!!! Dile a tu madre que es un hacha, que empiece a pensar en comercializarla, porque se puede hacer rica.

Hasta el lunes!!!