martes, 23 de septiembre de 2008

PATATA Y EL FESTIVAL DE CINE2

Patatas del mundo siento la tardanza pero es que esta patata está muy ocupada....pero que muuuuuyyyyyyy ocupada.
El sábado como representante vuestro, patatas del mundo asistí a la 56 edición del Festival de Cine de San Sebastián.
A las siete estaba en pie pero no me importaba porque era patata feliz. Un año llevaba esperando esto y por fin llegó. Era tanta la ilusión, que a esta patata casi se le llenan las raíces de agua en el momento en que el telón se abrió y dejó al descubierto la gran pantalla (quise llevármela a mi casa patata pero no me cabía en el bolso....una pena porque hacía juego con mi cabeza gigante). Mi crónica del festival:
- Vi tres películas:

  1. "Frozen river":una película canadiense sobre el tráfico JONNATHAN DEMME HACIENDO POSE RARAde personas (que no patatas, tranquilas) en la frontera. Estuvo muy bien y además compartí oxígeno con el jurado de la sección oficial (Jonathan Demme, Leonor Watling, un japonés y alguno más).
  2. "Himlens hjärta": una película sueca. eso ya es decirlo todo, porque eran cuatro personajes en una habitación y casi primeros planos. vamos que casi me duermo del aburrimiento.
  3. "Bloedbroeders": una película holandesa muy angustiosa y con un protagonista muy feo. A la gente le encantó.

Nada más eso fue prácticamente todo. Entré en el cine de día y salí a la oscuridad. No os preocupeis patatas, el jueves os seguiré representando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que buena representante patatil tenemos! Muchisimas gracias por la crónica, la peli esa sueca si que parecía un poco jartá ¡jajaja! ¡Qué cachondo soy!¡Ta mañanaa!

Avellaneda dijo...

Eva, me rindo a tus pies. Has hecho la presentación con las fotos, qué bueno!!!!!!!!!

Ha quedado genial. Todos esperamos que la super representante patatil, como dice Asier, tenga una larga vida llena de experiencias, y que nos las cuente!!!!!

Biharrrrrrrrrr arrrrrrrte!