viernes, 7 de noviembre de 2008

PATATA Y LA EUROKAÑA

Ayer Neraka, Canica y esta Patata hicimos la primera reunión de nuestra nueva organización de diseño de publicidad…….vamos, que alguien encontró un concurso para ganar 3000€…..
Íbamos muy dispuestas. Íriamos a casa de Neraka, encargaríamos comida y nos pondríamos a pensar como gorrinas.....pero nos perdimos por el camino y al final no nos apeteció y sólo hablamos de un millón y medio de cosas.....yo, como no, como Patata que soy me perdí y me fui a mi mundo más interesante....pero que nadie me odie. El ser humano debe entender que a veces aburre hasta a las patatas....
RICO, RICO, RICOCreo que ayer fue la mejor comida de clase hasta ahora.....hasta ejercí el canibalismo!!!!!Pero no os preocupéis patatas del mundo. Ha sido un grave error tal vez imperdonable pero no se volverá a repetir. Os lo prometo.
Hice hasta una tarta con toda mi buena intención y al final me quedó un poco incomible.....aunque no dijeron lo mismo quien la probó pero es porque a Patata no hacen más que hacerle la pelota.....
Al final acabamos en el bar mundialmente conocido por servir los jueves eurokañas. Después de oír tanto hablar de este sitio, me sentí un tanto decepcionada. Yo que esperaba ver ángeles anunciando la entrada a ese cielo.....aunque sí que se oía la campanilla cada ver que alguien dejaba propina....También creía que debía de tener una gran moqueta roja y sillas del siglo XVII en donde sentarse.....pero la única alfombra que había era de colillas y las mesas estaban tan juntas que casi me descabezo, y ya sabéis que soy sólo cabeza.....
Aún así, es el verdadero paraíso. Pagar un euro por una cervecita cuando el otro día me robaron 2.70euracos (sí a Patata también la engañan....) es lo mejor del mundo....
Para la próxima reunión hay que pensar enh un mayor número de cervecitas....
(NOTA APARTE:Ganó Obama. Sin más. Distinto perro con las mismas pulgas. Pero mi gran pregunta es: ¿para cuándo una patata en la Casa Blanca? Durante 8 años ha estado una acelga, ¿por qué no una patata? Esto es pura discriminación....).
(NOTA APARTE2: El otro día hice otra entrevista para prácticas y otra vez me han robado el puesto.....y van 2.Maldita gente capitalista!Cabrones! Esto es otro ejemplo de discriminación...).

No hay comentarios: