miércoles, 12 de noviembre de 2008

PATATA DE NARANJA

Buf!!!Menudo día el de ayer. No sé por qué pero a Patata le pasan cosas muy surrealistas…..Bueno eso y que me levanté con la resaca del señor Mister Hide….que digan lo que digan ser mala es agotador, sobre todo si luego tienes que volver a ser buena….Por eso ayer me cogí la tarde libre y estuve en la gran ciudad. No creáis. Patata ya está acostumbrada y ya no le impresiona tanto la gran ciudad….Aunque sí el ser humano.....Porque el ser humano no es extraordinario....el ser humano está muy cabra!!!
Para empezar por qué las personas cuando llueve y tienen paraguas se meten debajo del tejadillo y te intentan sacar un ojo o arrancar la cabeza.....Pero creo que he llegado a mi límite con el ser humano:estaba una señora mayor parada en la calle y se me acerca y me pregunta la hora, yo por supuesto no la oí porque estoy intentándome quedar sorda....así que me quite el auricular, y cuando me empiezo a sacar el móvil para decirle la hora (una es muy moderna y no deja que el tiempo domine su vida), con un movimiento de gacela me quita el auricular y se lo pone en la oreja!!!!!Ya no caqbía en mi del asombro que tenía.....Estoy convencida de que el mundo es un experimento sociológico....
No contenta con esto, un chico me para porque me quiere hacer una encuesta y acepto, qué podía perder?Pues mi tiempo. Pero me lo pase pipa. Era el testeo de una nueva bebida. Estaba muy mala, sabía a medicamento y era de naranja. Fanta sin gas light!PUAJ!!!!! La gracia de las bebidas con gas no es que tengan gas???
Para rematar el día me compre un Playmobil.....:


No hay comentarios: