lunes, 3 de noviembre de 2008

PATATA EN FAMILIA

Ayer con la excusa del cumpleaños del abuelo patata, que en mi mundo cualquier excusa es buena, nos reunimos unas 20 patatas para comer como cerdos.
Lomo, jamón y chorizo ibéricos; paté con mini tostadas de pasas y mermelada de moras; langostinos como piernas; espárragos sin cables de acero incorporados; croquetas de bacalao y jamón; empanadillas; sopa de pescado; pollo guisado; filetes a la plancha.... y de postre dos pasteles de hojaldre con crema pastelera y flan de coco. Y aún así, creo que era poca comida para lo que suele ser en estos casos.......
Y después del café (sin sacarina, que no somos hipócritas), un almax....
Que si bodas, baloncesto, futuros nietos, y bla bla bla.........
En estas comidas siempre tengo el mismo pensamiento: la de insertarme un tubo en el estómago para que me vayan metiendo la comida....porque siempre se atosiga con frases como:"si no has comido nada", "un trozo más de carne que está muy buena"......hasta que te hartas y tienes que decir que sí para que te dejen en paz.... aunque luego te reviente el estómago y acaben todos como en "Carrie"............Esto daría para otra master class, pero cada familia es un microcosmos difícil de determinar...
Y hoy a sufrir como una perra.....
(No creáis, que no se me ha olvidado que fue Jalogüin, pero la imagen de la niña disfrazada pidiendo caramelos en mi pueblo es tan rara que da miedito.........)

No hay comentarios: