lunes, 15 de diciembre de 2008

PRÁCTICAS CON PATATA

Hoy he empezado mi nueva era de patata practicante en una editorial de libros que ni chus conoce y en la que trabajan cuatro personas, ni más ni menos. Y en mi primer día no he hecho nada. Bueno a decir verdad he hecho lo que me han mandado: estar en internet toda la mañana y al final me han amenazado con que mañana haré lo mismo.....no creáis no es tan interesante como parece. A media mañana ya me he hartado pero he seguido. Una, que hace lo que le mandan. Además, hacía tal frío que los mocos que me colgaban de la nariz se han convertido en estalactitas....y eso que había dos estufas puestas.... Por lo menos no madrugo y eso ya es mucho....
Hasta febrero tengo bastante tiempo para convertirme de patata a cubito de hielo....Por lo menos los piecitos los tenía calentitos gracias a las 150 ovejas que despellejaron para hacer el interior de mis nuevas botas (vale, miento, han sido 149 ovejas....).

PATATA CON BOTAS
NOTA: Gracias a la Txi por las prácticas porque me llegaron de rebote....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que bien escribes condenada patatita brava jeje. Nos vemos el sábado. Besos desde el fondo del mar matarile rile rile...